El cantante de música popular Yeison Jiménez es uno de los artistas colombianos que desata amores, odios y críticas por su lipo.

Por un lado, es muy querido por la música que hace, pero por otro es criticado porque se ha mostrado, al parecer, como “machista” en sus redes sociales cuando en pocas ocasiones ha hablado de su esposa.

En agosto le preguntaron al cantante que por qué su esposa no tenía redes sociales y su respuesta dio de qué hablar durante varios días.

“Porque es inteligente y sí tiene, pero pa’ vigilarme (…) no, eso no va, en una esposa de un cantante es mejor que no”, expresó en su momento.

 

 

Publicidad

No obstante, Yeison Jiménez no les suma importancia a los comentarios negativos de la gente y trata de mantener a su familia alejada de las redes sociales.

En cambio, el intérprete de ‘El aventurero’ sí le gusta mostrarse en sus diferentes perfiles presumiendo desde sus conciertos y hasta de los gustos que puede darse.

Hace poco, el artista publicó una fotografía, al parecer, en unos días de descanso, luego de la cuarentena.

En la instantánea, Yeison Jiménez aparecía al borde de un jacuzzi, con un short y sin camisa; lo que hizo que le preguntaran por la lipo.

 

 

Sin embargo, fue su pecho descubierto el que se robó la atención, pues, según los seguidores de Yeison Jiménez, no hay rastros de la lipo que se hizo a comienzos de este año.

“Gordo”, “perdió la platica”, “¿qué lipo tiene?”, “perdón, ¿qué lipo tiene?”, “esa platica se perdió, es mejor el ejercicio”, “músculo en reposo que llaman” y “está cuadrado”, fueron las críticas que recibió Yeison Jiménez.

En septiembre de este año, el artista reveló que contrajo el COVID-19 y que los fuertes síntomas hicieron que bajara 5 kilos en 8 días.

 

 

Yeison Jiménez pasó por el quirófano este año para hacerse una lipo y quitarse algunos kilitos que le molestaban y así lucir una figura más esbelta.

Asimismo, aprovechó su visita al cirujano y se hizo la bichetomía, la cual presumió en sus redes sociales.