El cantante de música popular Jessi Uribe habló sobre la nueva relación sentimental que tiene su exesposa Sandra Barrios.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Amor de amante’ se pronunció sobre el nuevo novio de la madre de sus hijos.

“¿Te duele que Sandra ya tenga novio?”, fue la pregunta que le hicieron al cantante en esa red social.

 

 

Sin embargo y, al parecer, Jessi Uribe estaría muy tranquilo por el padrastro de sus hijos.

“Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”, fue la respuesta que les dio el artista a sus seguidores.

Algunos seguidores aseguraban que a Jessi Uribe le dolía ver a Sandra Barrios con Jorge Espinosa, su nuevo amor. No obstante, solo se tratarían de rumores porque el cantante estaría complacido por ella.

 

 

Sandra Barrios confirmó hace pocos días que sostiene una relación con Jorge Espinosa y que incluso se lleva muy bien con su hijastra.

Publicidad

“Ha sido una excelente persona, es un gran ser humano, me ha ayudado, aconsejado, en fin”, dijo en su momento Michelle Espinosa.

Por su parte, Jessi Uribe tiene una relación sentimental con la también cantante Paola Jara hace casi un año y con quien ha expresado desea tener más hijos y hasta llegar al altar.