Hace varios días, Yeferson Cossio contó en sus redes sociales que estará cinco meses sin poder caminar tras un accidente.

El creador de contenido digital, que se ganó varias críticas por ponerse silicona en sus pechos, afirmó que había sufrido un total de 16 fracturas en sus piernas que le impedían movilizarse como normalmente lo hace.

Así lo evidenció en sus redes sociales en donde debe tener ayuda, las 24 horas del día, para sentarse, ir al baño y otras actividades cotidianas.

A pesar de esto, muchos afirmaron que “todo era una mentira” y que se trataba de una estrategia para conseguir seguidores, lo cual fue desmentido por él mismo.

Aunque en varias ocasiones afirmó que contaría lo que realmente ocasionó esto, fue su novia la encargada de dar detalles de accidente.

Jennifer Muriel, influenciadora y pareja de Yeferson Cossio desde hace años, desmintió que este haya sufrido un accidente de tránsito, pues su percance sucedió en su casa ubicada en Medellín.

Según lo contado por la también modelo, estos despertaron y como es tradicional, se tomaron un café en la terraza de su lujosa propiedad.

Sin embargo, Yeferson Cossio se sentó en una de las barandas del segundo piso de la casa, lugar desde donde cayó.

“Como había llovido al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbaló cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”, afirmó la mujer.

Finalmente, Jennifer señaló que ha sido una experiencia muy dura para Cossio quien está acostumbrado a hacer muchas cosas durante todos los días.

“Estos días han sido muy difíciles para nosotros y para él, pues es una persona muy activa y debido a las fracturas sufre durante el día de dolores muy intensos”, concluyó.

Cabe recordar que Yeferson Cossio, su novia y las más de diez mascotas adoptadas que tienen, se mudaron hace pocos meses a la ciudad de Medellín en donde viven en una lujosa propiedad con vista a toda la ciudad y con un gran espacio campestre.