El reconocido influenciador, Yeferson Cossio, sufrió un accidente que lo dejará cinco meses sin poder caminar.

Gran impacto causaron las imágenes compartidas por Cintia Cossio, hermana del joven, y Jennifer Muriel, su pareja, quienes mostraron en redes sociales al creador de contenido digital recuperándose de una cirugía que le practicaron el pasado miércoles 17 de marzo.

Tras contar, con muy pocos detalles, que Yeferson Cossio se había accidentado, motivo por el que tuvo que ser operado, este jueves 18 de marzo el joven fue trasladado del centro médico en el que estaba a su casa en Medellín, bajo supervisión médica.

Desde su cama, el influenciador que se había retirado sus prótesis mamarias hace unos días, publicó una fotografía en la que muestra cómo luce tras el accidente.

“16 fracturas, 5 meses sin caminar pero estoy bien, la vida sigue, mis proyectos siguen, solamente me tomaré un par de días para ocuparme de cómo me siento”, escribió Yeferson Cossio en la publicación.

Allí aparece acostado y con sus piernas totalmente vendadas.

Aunque muchos creen que el joven sufrió un accidente de tránsito, llama la atención que de la cintura para arriba su cuerpo no tiene ningún  tipo de lesión.

Además, parece ser que piernas y pies fueron las únicas afectadas, por lo que el joven pudo haber sufrido una caída desde las alturas que le generó la ruptura de varios huesos.

Foto: Instagram Oficial

Cabe señalar que la última vez que se le vio a Yeferson Cossio caminando de manera normal fue en la noche del martes 16 de marzo.

En redes sociales, hay varios videos que lo muestran jugando fútbol cinco junto a personajes como La Liendra y Mateo Carvajal.