Hace unos días el creador de contenido digital, Yeferson Cossio, sufrió un accidente de lo dejará  más de cinco meses sin caminar.

Tras la polémica generada por los implantes de siliconas que puso en su pecho, el joven colombiano sufrió un accidente hace una semana que le generó 16 fracturas en sus piernas y una incapacidad de casi medio año.

A través de sus redes sociales, Yeferson Cossio mostró que sus piernas están totalmente vendadas y tiene que guardar reposo hasta nueva orden.

Ante esta situación, muchos de sus seguidores le preguntaron por lo ocurrido, ya que algunos creen que sufrió un accidente de tránsito, mientas otros afirman que sufrió una caída desde un lugar ubicado en las alturas, ya que no tiene morados o lesiones en el resto de su cuerpo,

A estas teorías sobre lo que le habría ocurrido, hay quienes afirman que al joven “no le pasó nada” y que esta “solo es una estrategia para conseguir seguidores”.

Así se evidenció en una publicación compartida en su perfil de Facebook y en donde, a pesar de su condición, Yeferson Cossio le juega una broma a sus familiares y amigos.

“Gracias por esos comentarios gente ridícula. Sí, no me pasó nada y me hice 16 fracturas en las piernas para tener más seguidores, desafortunadamente no me alcanzaba con los 3,8 millones que tenía en Instagram, los 7,4 que tenía en Facebook, ni con los 3,8 que tenía en TikTok antes del accidente”, afirmó el joven sobre los comentarios que aseguran que todo se trata de una estrategia.

“Soy tan perdedor, conseguir esos números me tomó solo 10 meses y entonces necesitada desesperadamente fingir estar inválido 4 meses para conseguir un puñado más”, escribió el creador de contenido digital y quien, a pesar de afirmar en un par de ocasiones que contará lo sucedido, por alguna razón aún no lo hace.

Finalmente, concluyó su mensaje con unas fuertes declaraciones a quienes lo atacan en redes sociales.

“Payasos, sigan comentando mierda que yo sigo siendo el creador de contenido que más rápido sube de números en Colombia gracias a idiotas que tiran hate como ustedes. Ridículos”, concluyó Yeferson Cossio.