El atleta, Mateo Carvajal, fue víctima de un famoso juego en redes sociales en donde terminó nombrando a Melina Ramírez, su expareja.

Este martes 2 de febrero, el paisa se reunión con ‘La Liendra’ en Medellín, personaje que desde hace unos meses se ha convertido en su amigo.

Dichos influenciadores, quienes son dos de los hombres más famosos en las redes sociales, se retaron a jugar ‘Coger, matar o casar’, dinámica en donde al participante se le nombran a tres personas y entre estas debe decidir con quien se casaría, a quien mataría y con quien tendría relaciones.

Como era de esperarse, de esta dinámica salieron nombres bastantes particulares como el de Melina Ramírez y Luisa Castro, las exparejas de los jóvenes.

Aunque ‘La Liendra’ respondió sin tapujo, Mateo Carvajal si tuvo varias dudas y se mostró nervioso al escucha el nombre de la mamá de su hijo.

En una de las rondas,, el deportista tenía que escoger entre Melina Ramírez, Luisa Castro y Luisa Fernanda W para “Coger, matar o casarse”.

Publicidad

Tras dudarlo mucho, Mateo Carvajal decidió matar a las dos Luisas y dijo “me caso con Meli”, ante las burlas de ‘La Liendra’.

En otra ronda, el atleta paisa tuvo que decidir entre Luna Gil, Yina Calderón y ‘Epa Colombia’, sorprendiendo con su respuesta.

Míralo a continuación: