El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, viajó hasta Valledupar para recibir la lujosa camioneta que adquirió durante los últimos días.

 

A sus 27 años de edad, el joven colombiano compartió con sus millones de seguidores el nuevo vehículo que compró y que suma a su colección de autos que está compuesta por dos vehículos deportivos Chevrolet Corvette, uno de ellos el Stingray 2021 avaluado en casi 400 millones de pesos, y una camioneta Toyota TXL de color blanco y blindada, la cual le costó más de 280 millones de pesos a su novia Jennifer Muriel, quien se la regaló hace pocos días.

 

A pesar de contar con varios autos, Yeferson Cossio decidió adquirir otra camioneta de lujo que, según el influenciador, es única en Colombia.

“Nuevo carro para la colección. Me acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única. Estoy muy feliz. Gracias por tanto apoyo, los amo”, escribió el joven junto a unas imágenes en donde muestra su nueva adquisición.

Según algunos comentarios de su publicación y otros sitios especializados en autos, el valor de este enorme carro, que muchos lo comparan “con un avión” por su gran tamaño y múltiples pantallas, rondaría los 100.000 dólares, casi unos 400 millones de pesos.

 

Míralo a continuación: