Las redes sociales se convirtieron en la principal plataforma para compartir videos virales y todo tipo de situaciones extrañas que ocurren a diario.

Cada día, nuevas grabaciones de todo tipo son vistas por millones de personas que comparten este material que termina siendo tendencia.

Este es el caso de una fiesta infantil que se ha hecho viral por el ataque de uno de sus participantes hacia un famoso villano.

Un asistente, a lo que parece ser el cumpleaños de un menor de edad, grabó el momento en el que inicia un show infantil del que hacen parte varios recreacioncitas que están disfrazados de ‘Los Vengadores’, los héroes más poderosos del planeta y uno de los personajes más reconocidos por los pequeños.

Allí se ve al Capitán América, Iron Man y Spiderman luchando contra Thanos, el villano más famoso del universo de Marvel.

via GIPHY

Sin embargo, estos nunca imaginaron que su show sería visto por millones de personas, luego de que un niño irrumpiera en escena.

Mientras que el actor, el cual recreaba a Thanos en la fiesta, estaba en el piso, el pequeño llegó corriendo y lo atacó dándole una fuerte patada en el rostro.

La grabación, que ya es uno de los videos virales más vistos en la web, muestra a la mamá corriendo a retirar al pequeño quien está listo para el combate.

Por otra parte, sus compañeros reaccionan de una manera divertida, aunque algunos no pueden creer dicha escena.

Cabe recordar que el personaje de Thanos cobró gran popularidad en las últimas cintas de ‘Los Vengadores’ en donde fue el principal villano.

via GIPHY

Encuentra aquí más videos virales.