Una estudiante de derecho sorprendió a su profesor y sus compañeros al asistir a una clase virtual mientras estaba sumergida en el mar.

Desde el inicio de la pandemia a causa del Coronavirus, muchas actividades que se realizaban de manera presencial cambiaron a raíz de esta situación.

Los estudiantes de colegios y universidades tuvieron que acostumbrarse a tomar clases de manera virtual, algo que algunos han tomado de buena manera ya que les permite viajar y asistir a sus reuniones desde cualquier parte del mundo.

Este es el caso de una joven que se hace viral en redes sociales tras participar de una lección universitaria, mientras se encontraba «de vacaciones».

Las imágenes la muestran en el mar y navegando encima de un bote, ante la sorpresa de su profesor.

Al parecer, a la joven le pidieron participar en la clase con la cámara activada, sin imaginar que esta la encendería a pesar de encontrarse en dicho lugar.

Publicidad

Allí se le escucha decir que espera enamorarse de su carrera como abogada, mientras el docente le pregunta «¿Dónde está?».

«Profe, estamos en Cancún, me encanta la pesca deportiva», dice la estudiante ante el asombro de quienes la ven.

El maestro, sorprendido por esta situación, le recuerda a la joven que está en clase, no sin antes decirle que «la sacó del estadio».

«Dios lo bendiga siempre y estoy muy pendiente», dice la estudiante desde el mar de Cancún, antes de terminar su intervención.

El particular hecho generó todo tipo de críticas a la mujer, pues muchos consideraron una falta de respeto que estuviera de pescar mientras su profesor daba clases virtuales.

Dicha situación de la estudiante, ha hecho recordar más videos virales en donde la plataforma Zoom fue protagonista durante los últimos días.