Un anuncio de la marca de figuras, Funko Pop, habría revelado al verdadero villano de WandaVisión, la nueva serie de Marvel.

Desde hace varias semanas, la plataforma Disney Plus se encuentra transmitiendo esta producción que le dio apertura a la fase número 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVisión es protagonizada por Visión y Wanda, dos antiguos vengadores que sostienen una relación amorosa y que ahora viven en un mundo creado por la Superheroína.

Aunque ya se encuentra próximo al estreno de su capítulo siete, el cual se podrá ver el 19 de febrero, la serie sigue generando todo tipo de teorías.

Estas están ligadas hacia una posible mezcla de universos, debido a la aparición del QuickSilver de los X-Men, y a quién es el verdadero villano que está detrás de todo el caos que se vive en ‘Westview’ por culpa de la llamada «Bruja Escarlata» en los comics.

Sin embargo, varias de estas preguntas se estarían aclarando a través de redes sociales y por cuenta de filtraciones de terceros.

Publicidad

Funkos reveladores

Como es habitual, Funko Pop, empresa estadounidense y que produce miles de funkos relacionados a todo tipo de producciones, anunció varios muñecos sobre WandaVisión.

Así lo mostraron a través de sus redes sociales en donde presentaron figuras de Wanda, Vision y sus hijos Billy y Tommy.

Foto: Funko Pop

Sin embargo, al ver con detalle la caja de una de las figuras se evidencia que la del hermano de Wanda luce distinta.

El nombre del Funko Pop del personaje que interpreta el actor Evan Peters, aparece escrito entre comillas como «Pietro Maximoff», algo que no es habitual en estos muñecos.

Esto revelaría que este QuickSilver no sería en realidad el hermano de Wanda, sino el villano que usaría su imagen para manipularla.

Foto: Funko Pop

Pero esta no sería la filtración que más revelaría sobre el futuro de WandaVisión.

Una imagen que circula en redes sociales muestra otros Funko Pop inspirados en la serie y en donde aparecería el verdadero villano.

Acompañada de nuevas figuras de los gemelos, se ven los muñecos de Agnes y Mefisto, quien sería el demonio que manipula a Wanda.

Foto: Funko Pop

Este personaje, también conocido como Mephisto, es un villano del Universo de Marvel en los comics y quien usaría a «la bruja escarlata» para llevar a cabo sus malévolos planes.

Varios creadores de contenido que son expertos en el tema, han creado todo tipo de teorías en donde explican quien es este demonio que, seguramente, aparecerá en los últimos episodios de WandaVisión