Yeison Jiménez nuevamente habló  en sus redes sociales de la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

Esta vez lo hizo en sus historias de Instagram donde un seguidor le preguntó sobre si tenía una fantasía sexual con la actriz de la industria pornográfica.

El cantante Yeison Jiménez, sin escribir una sola letra, dejó muy poco a la imaginación con un video en el que aparece agarrado de la mano con Esperanza Gómez.

La grabación muestra al intérprete de ‘Aventurero’ descendiendo de una camioneta y posteriormente le da la mano a la mujer.

Luego, Esperanza Gómez, que lucía un vestido negro, corto y ajustado, es la que le da la mano a Yeison Jiménez para ingresar a un sitio, del cual se desconoce dónde era.

 

 

Aunque muchos han especulado que podría tratarse de la grabación de un video musical, el cantante no quiso dar más detalles.

El video, que se volvió viral en redes, abrió el debate sobre si la fantasía sexual de Yeison Jiménez sería con Esperanza Gómez.

Publicidad

Otros usuarios le recordaron al cantante que tenía esposa y por ende que debía respetarla.

“Pobre la esposa”, “no lo puedo creer”, “¿video de una canción?”, “qué falta de amor y respeto”, “antes era más reservado y no tan explícito” y “esperamos ver a Esperanza en uno de sus videos”, le comentaron.

 

 

En diciembre Yeison Jiménez respondió algunas preguntas candentes, entre esas, sobre cuál era su mayor fantasía sexual. El artista contestó que estar con una mujer vestida con uniforme de la Policía o militar.

Por otra parte, le cuestionaron si había estado con Esperanza Gómez, a lo que el artista contestó que no.

“No, pero dijo el Tino; ‘la esperanza es lo último que se pierde’”, respondió entre risas el artista.

Asimismo, confesó que ha participado en tríos sexuales, aunque contó que nunca ha estado con una mujer rubia o morena.