Cuando creíamos que habíamos visto de todo en las videollamadas, aparece Sergio, un nuevo estudiante que se queda dormido en plena clase por videollamada.

Todo el salón estaba conectado a la clase virtual, pero, al parecer, por error el joven encendió su cámara.

De hecho, era el único estudiante que tenía activa la cámara al momento en que la profesora estaba explicando un tema en particular.

Justamente fue la docente la que se percató que Sergio, su estudiante, estaba dormido en plena clase por videollamada y comenzó a llamarlo.

Ante la negativa del joven, la profesional les pidió a sus demás alumnos que lo despertaran.

 

 

“Sergio tienes la cámara prendida y estamos viendo que duermes plácidamente (…) ¿Sergio? Ya clasificamos al especial de inocentes del noticiero. ¿Alguien le puede decir a Sergio que tiene la cámara prendida y que lo estamos viendo?”, dice enojada la profesora.

Sin embargo, segundos después del llamado de todos los presentes en la videollamada, Sergio se despertó entre apenado y perdido de la clase.

Publicidad

La curiosa reacción del joven que se quedó dormido en la clase por videollamada se convirtió de inmediato en viral en las redes sociales.

Al parecer, el hecho se habría presentado en alguna ciudad de Colombia. No obstante, se desconoce puntualmente el lugar.

Este caso se suma a uno similar donde una joven activó por descuido su cámara al momento que estaba teniendo relaciones sexuales con su pareja. Desafortunadamente, toda la clase y su profesora vieron el bochornoso momento.

Dicha grabación evidenció la cara de sorpresa de todos sus compañeros y hasta de la docente.

 

 

Sergio se quedó dormido en plena clase por videollamada: