La grabación muestra a la estudiante universitaria que, aparentemente, sostiene relaciones íntimas mientras está en clase virtual.

Una nueva “víctima” de las clases virtuales se hizo viral durante las últimas horas, luego de que se divulgara una grabación que es viral en redes sociales.

A pesar del inicio de la vacunación contra el Coronavirus en todo el mundo, aún son millones los estudiantes que reciben educación a través de plataformas digitales en donde, por medio de videollamadas o por aplicaciones como Zoom o Teams, estos asisten a sus clases.

Una de las condiciones de los docentes es que mantengan su cámara encendida para ver que sí están prestando atención y no haciendo otras cosas indebidas.

Sin embargo, son numerosos los casos en donde por descuido o otros factores, los estudiantes y profesores terminan siendo víctimas de sus imprudencias.

Así le ocurrió a una alumna universitaria que asistía a una de sus clases habituales a través de videollamada.

Al parecer, a esta se le activó la cámara de su computador o celular mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja, por lo que terminó casi que transmitiendo en vivo el encuentro íntimo.

Allí, se escucha a la profesora dictando su clase virtual, mientras que las caras de sus estudiantes comienzan a cambiar de manera sorpresiva al ver que su compañera se mueve de particular forma sobre su cama.

El video dice “Clase 2021”, haciendo alusión a que se grabó durante el presente año y, al parecer, en los Estados Unidos.

Estudiante teniendo relaciones en clase:

Encuentra aquí más videos virales.