Las redes sociales revivieron un video en el que el cantautor venezolano Ricardo Montaner enviaba un fuerte mensaje a Colombia invitándola a votar a conciencia y no tomando el ejemplo de Venezuela.

Por lo que resaltaba la importancia de votar responsablemente en Colombia y no como lo hizo el vecino país cuando eligió a Hugo Chávez.

“Hace 20 años Venezuela eligió muy mal, ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días, me atrevo a decirlo porque yo también soy colombiano; deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir, no sigan el ejemplo de Venezuela, por favor voten a conciencia, voten con el corazón”, expresó preocupado Ricardo Montaner.

La profunda reflexión en esa época del suegro de Camilo Echeverry llegó en el momento en que el cantante se dio cuenta de la precaria situación en la que están sus compatriotas en Colombia.

 

 

Foto: Instagram @montaner

 

Ricardo Montaner había viajado a la ciudad de Barranquilla para un concierto, por lo que aprovechó para visitar a los venezolanos que estaban en la terminal de transportes. El panorama para el artista fue completamente desolador.

“Fue muy triste, caras de desaliento, desesperanza, niños chiquitos, bebés, jóvenes tratando de vender café, buscando trabajo (…) adultos mayores (…) todo esto yo me preguntaba por qué sucede”, indicó conmovido el cantante.

Las palabras de Ricardo Montaner pidiéndole a Colombia votar bien, y no como venezuela, lo convirtieron de inmediato en tema de conversación nacional, aunque el video es de hace tres años atrás.

 

 

Foto: Twitter

 

Las sentidas palabras de Ricardo Montaner sobre votar bien en Colombia y no como Venezuela: