Aunque la modelo, Valentina Ferrer, y el cantante, J Balvin, siguen sin confirmar que serán padres, un video pondría fin a los rumores.

Desde hace varios meses que el programa ‘Lo Sé Todo’, reveló en exclusiva que el artista colombiano y su pareja estarían esperando su primer hijo.

Ante dicha información, tanto J Balvin como su novia, Valentina Ferrer, siguen sin pronunciarse sobre este hecho, el cual no han desmentido o confirmado, por lo que algunos creen que todo se trataría de un chisme.

A pesar de esto, la modelo argentina lleva varios meses evitando los eventos sociales y usando ropa bastante holgada que no revela cómo está su figura.

Sin embargo, en un video publicado por la novia de J Balvin en donde aparece bailando ‘Makinon, nuevo tema de Karol G, se evidencia su embarazo.

La modelo de 27 años, a pesar de usar ropa poco ajustada, en un descuido muestra su vientre, el cual sobresale por su tamaño.

Por otra parte, tanto J Balvin como Valentina Ferrer, su novia, ya tendrían decidido el nombre del bebé, quien sería un niño.

Publicidad

Según algunos comentarios divulgados en redes y algunos medios de entretenimiento, este se llamaría “Río”, nombre usado en series como ‘La Casa de Papel’.