Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Evaluna es criticada por foto en diminuta tanga: “Una cristiana subiendo esas cosas”

Evaluna publicó una foto en ropa interior y fueron varios los seguidores que la atacaron pues, según ellos, ese no es el comportamiento que debería tener una mujer cristiana.

Ad
Evaluna en ropa interior
Foto Instagram Evaluna

Evaluna Montaner nuevamente está en boca de todos sus seguidores. Esta vez, la hija de Ricardo Montaner publicó una foto en ropa interior y en redes la criticaron duramente, pues según sus seguidores eso va en contra de sus creencias cristianas.

Resulta que Evaluna se encuentra de vacaciones en España y subió a sus redes sociales una foto en la que se ve con una pequeña tanga verde y un top de color negro.

En dicha imagen, Evaluna expone su espectacular figura, pero como generalmente pasa en redes sociales, las críticas no se hicieron esperar.

Y es que la fotografía en ropa interior de Evaluna fue objeto de pesados comentarios por parte de varios seguidores, quienes utilizaron la fe que profesa la cantante para atacarla, pues para varios cristianos recalcaron que ese tipo de imágenes no se deberían subir.

Qué ganas de enseñar tiene la hija de Dios”, expresó una seguidora en la publicación.

Evaluna en ropa interior
Foto Instagram Evaluna

Sin embargo, la cosa no paró ahí y los seguidores de la esposa del también cantante Camilo fue objeto de toda clase de comentarios por la foto: “Dicen ser cristianos y de cristianos no tienen nada”, fue otro de los señalamientos.

Pero eso no fue todo, varios internautas también le ‘dieron palo’ a la pareja pues no aceptan que tanto Evaluna como Camilo oculten en repetidas ocasiones el rostro de su hija.

Es importante destacar que también fueron varios los seguidores que salieron en defensa de la artista, resaltaron la libertad que ella posee para manejar sus redes, así como subir las fotos que ella quiera. Además, recalcaron que Evaluna se ve espectacular y conserva una figura extraordinaria.

Le puede interesar: Familia de mujer que murió por impacto de un rayo pide ayuda para repatriar su cuerpo

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News