En redes sociales circula un video en el que un joven le propone matrimonio a su novia con el anillo metido en una hamburguesa.

La singular propuesta de matrimonio dividió opiniones en redes, pues hubo quienes consideraron que de romántico no tiene nada.

La grabación muestra el momento en que el hombre inserta el anillo dentro de la hamburguesa para proponerle matrimonio a su novia, mientras ella está conversando con una amiga.

Al momento de morderla, la joven se percata que hay algo extraño en su interior. A la vez que su novio no para de grabar su reacción.

 

 

Cuando se da cuenta que es un anillo, la mujer piensa que es de la persona que le preparó la hamburguesa e insiste en que es muy feo y debe regresárselo.

“Pobre chava la de McDonald’s, preparó las hamburguesas y se le cayó (el anillo). Está bien feo, cuatro puntitos super aburridos y ni pesa. Parece el de las maquinitas que le echas 5 pesos (…) pobre de ella, si te van a dar un anillo que le echen ganitas”, sostuvo la joven indignada.

Publicidad

Su novio, que sigue grabando, le pregunta que si le parece muy feo el anillo y le cuestiona si se lo quiere regresar a la supuesta empleada de McDonald’s.

“Si se te hace muy feo yo se lo voy a entregar, cuídense ustedes dos”, le dice furioso el joven a su novia y amiga.

 

 

Posteriormente se graba yéndose del lugar asegurando que proponerle matrimonio a su novia con el anillo dentro de la hamburguesa fue un grave error.

“Me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, ella mostró su verdadera naturaliza, creo que es muy interesada. No se vale tratar a las personas que abren su corazón como ella lo hizo”, comentó.

Algunos seguidores en redes sociales no creyeron en el video y expresaron que todo se trató de una actuación.

 

 

La propuesta de matrimonio con el anillo dentro de la hamburguesa: