Un profesor que hace parte de un colegio en Colombia, protagoniza un escandaloso video.

Ante el creciente número de contagios por Coronavirus en Colombia, son millones los estudiantes que toman clases virtuales.

Sin embargo, las imprudencias, tanto de alumnos como profesores en dichas plataformas digitales, siguen cometiéndose, a pesar de los riesgos que esto acarrea.

Así se evidenció en las últimas horas, luego de que se hiciera viral una grabación en la que el protagonista es un profesor.

Mientras daba una clase virtual a varios menores de edad, una mujer se acerca al puesto del hombre quien empieza a tocar su pecho.

Este le levanta el top y le da varios besos, mientras una alumna graba el momento, ya que este cree que no tiene su cámara encendida. 

A pesar de la imprudencia del profesor y la divulgación del video, se criticó el hecho de que su estudiante haya divulgado la grabación.

Según el portal  KienyKe, la joven que grabó el hecho fue expulsada de la institución y obligada a pedir disculpas.

“Ya hablé con la estudiante que fue la que hizo la graciecita esa. Ya me pidió disculpas pero el mal está hecho por un error que yo cometí (…) yo ya hablé con la rectora también, con respecto a la situación, porque es una violación a la intimidad de una persona”, señaló el criticado profesor que se mostró como una víctima ante su imprudencia.

Días después, el mismo profesor afirmó que la estudiante no ha sido expulsada y aceptó que fue un descuido de su parte.