Un gran rechazo causaron las imágenes divulgadas en las últimas horas y en donde se muestra a dos reconocidas actrices protagonizando un video íntimo en un centro comercial.

La grabación, de casi siete minutos de duración, fue realizada en las instalaciones del Centro Comercial Cacique de Bucaramanga.

Al parecer, las mujeres aprovecharon la poca afluencia generada por las restricciones que existen por el Coronavirus, para acudir al lugar y registrar varias escenas.

El video, titulado en varias plataformas de contenido para adultos como ‘Sara Blonde caminando por centro comercial Bucaramanga’, muestra a la famosa actriz en compañía de Camila Mush, otro personaje reconocido en dicha industria.

La grabación inicia en las escaleras eléctricas del parqueadero en donde ambas se quitan la ropa, aprovechando la ausencia de público.

Tras varias tomas, estas aparecen en los baños del concurrido lugar en donde se graban las escenas más fuertes.

Al conocerse dicho video, los encargados del centro comercial Cacique, el más grande de Bucaramanga, tomarán acciones legales.

Publicidad

“Cacique el Centro Comercial y Negocios P.H. se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales”, señala el comunicado.

Foto: Instagram Oficial

Finalmente, Sara Blonde, protagonista del video grabado en el centro comercial, aún no se pronuncia al respecto.