‘La Liendra’ es otro de los famosos personajes de redes sociales que critica la Reforma Tributaria que pretende implementar el Gobierno Nacional.

Millones de personas han rechazado la polémica propuesta que aumentaría considerablemente el costo de vida de los colombianos.

El tema ha causado tanta controversia en el país que famosos personajes de la farándula colombiana, y que cuentan con millones de seguidores en sus plataformas digitales, han realizado varias publicaciones en donde critican la Reforma Tributaria que tendrá que ser aprobada por el Congreso de la República para su implementación.

‘La Liendra’, con más de cinco millones de seguidores en Instagram fue uno de los influenciadores que se pronunció al respecto.

A manera de protesta, el joven compartió un mensaje para mostrar el descontento ante la Reforma Tributaria.

“A veces toca recurrir a las bobadas para dar un mensaje claro. Mi grano de arena en esta pelea”, escribió La Liendra.

Dicha frase estaba acompañada de varias fotografías en donde una de sus camioneta aparece pintada con un letrero que dice:

“NO A LA REFORMA TRIBUTARIA”

El gesto de ‘La Liendra’ fue aplaudido hasta por sus críticos, quienes le agradecieron por sentar su voz de protesta sobre este tema.

Además de estas publicaciones, el influenciador compartió un video de cómo pintó su camioneta, en solidaridad con Colombia.