contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

(Video) Pitbull murió enfrentando a serpiente venenosa para salvar a 2 niños

30-Sep-19

Dos hermanos, ambos menores de edad, estuvieron a punto de morir atacados por una serpiente venenosa tipo coral que se encontraba en el jardín de su casa. Sin embargo, contaban con la suerte de tener un perro como mascota dispuesto a dar la vida por ellos.

Así lo describió la cadena Fox News, que detalló que los dos menores salieron a darle agua a su perro Zeus en el jardín de su casa en Sumter, Florida, Estados Unidos, el lunes pasado 23 de septiembre, pero una serpiente los intentó atacar. El perro de raza pitbull inmediatamente se enfrentó a la víbora.

(Te recomendamos ver: Josse Narváez responde ante críticas sobre sus perros)

De repente, comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mis hijos y fue mordido cuatro veces… Cuando entró a la casa, sabía que algo andaba mal. Fue traumático porque sabía que se estaba muriendo”, le contó el papá de los menores y dueño del perro, al medio Fox 35.

 

Aunque alcanzaron a llevarlo a un veterinario, el perro no resistió el veneno y falleció al día siguiente como el héroe de la familia.

El perro llamado Zeus tenía 8 meses y había llegado en enero a esa familia.

Fue miembro de la familia. Esto nos destrozó, pensamos que el antiveneno iba a funcionar. Los pitbull son el perro más leal que conozco. Si encuentras uno que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente”, dijo Gina Richardson, la mamá de los niños.

Según el portal Pulzo, la serpiente coral es una de las más venenosas del mundo y logró ser capturada por miembros de Fauna y Flora de la Florida.

Mira también:

Hombre agredió a candidato al Concejo de Bogotá y lo dejó inconsciente por un minuto

También te puede interesar