El presentador de ‘Cobras Vs Leones’ fue cuestionado tras publicar unas imágenes en donde aparece abrazando a una de sus mascotas mientras la otra solo lo observa. 

“Mi grandulón y mi loquito… los amo”, dice el mensaje de Josse Narváez con el que celebró el ‘Día del Perro’, aunque esto le trajo varias críticas debido a que muchos de sus seguidores aseguraban que solo le estaba dando cariño a Odín, el perro más grande, mientras que Jack se mostraba alejado de él.

Ante las críticas sin sentido, el padrino de los Leones en ‘Guerreros’ volvió a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, esta vez con imágenes y videos de su otra mascota en las que le responde a sus críticos con fuertes palabras como “Es que pa’ hablar y joder por acá algunos son muy buenos, pero en su vida diaria pocón, pocón”. Este es el mensaje completo:

“Pa los que se están rasgando las vestiduras por la carita y la expresión de jack en la anterior publicación y porque abrazo “solo a Odin” aquí les van estas … a los que se dedican a ver la paja en el ojo ajeno, pa los que su deporte favorito es ver siempre una tragedia en todo, a los que les encanta ver el vaso medio vacío, SERVICIO SOCIAL, pueeees pa que paren de sufrir….Los perros como los hijos humanos tienen diferentes personalidades y comportamientos además del factor raza y edad, y si son adoptados peor aún porque vienen con historias tristes de su pasado… notan que aquí no está Odin??? Simplemente porque su raza, su edad avanzada y su estado de salud se lo impiden , así que el parque el deporte y la calle los puedo compartir solo con mi loquito, con jack … es más me ayuda hasta a estirarme , en cambio espacios cerrados es muy nervioso…A todos esos que critican más bien pregúntense cuantos perros han adoptado porque yo si puedo decir que he recogido a 4 y contando; leyeron bien, cuatro… cuantas fundaciones de animales han ayudado? , cuanta comida de los suyos han compartido con los de la calle? … es que pa hablar y joder por acá algunos son muy buenos pero en su vida diaria pocón pocón, nada de acción… Lástima que varios ya no están pa compartirles esto… fueron bloqueados en 3,2,1…”