En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un usuario muestra un impresionante nido de ratas muy cerca a la Plaza de Mercado de las Ferias en Bogotá.

A través de la red social Tik Tok, el usuario identificado como Miguel Zárate publicó un video que ha dejado asqueados a miles de internautas.

Y es que en la grabación, esta persona va haciendo un panorama con su cámara cuando de repente decide enfocar debajo de un arbusto.

Allí aparecen más de 15 roedores de gran tamaño moviéndose rápidamente alrededor de bolsas llenas de desperdicios de comida.

Lo más preocupante de todo, es que este desagradable cuadro tiene lugar aparentemente a solo unos metros de la Plaza de Mercado de las Ferias ubicada al occidente de Bogotá.

Este claramente representa un gran riesgo para la salud de todas las personas que transitan por este lugar y se dirigen a adquirir productos en esta plaza.

Eso sí, hay que aclarar que las ratas no están dentro del recinto sino en el separador de una de las vías aledañas.

El video, que ya tiene más de 50 mil reproducciones, generó varios comentarios por parte de los usuarios; desde rechazo hasta chistes irónicos sobre políticos y el congreso.