Miguel Polo Polo llegó a la instalación del Congreso de la República pero fue recibido con abucheos por parte de varias personas.

El nuevo congresista ganó su curul a última hora después de una larga batalla legal en la que se llegó a pensar que no haría parte del órgano legislativo.

Sin embargo, hace tan solo unos días Miguel Polo Polo recibió la confirmación del CNE que podía posesionarse este 20 de julio como titular de una de las curules afro.

Polo Polo fue abucheado en su llegada al congreso

Por esa razón, el controversial personaje llegó al centro de Bogotá acompañado de quien es fiel escudero; María Fernanda Cabal.

Allí, mientras miembros de los organismos de seguridad trataban de abrir paso a los congresistas, el nuevo congresista quedó expuesto a algunos abucheos por parte de ciudadanos allí presentes.

“Vos no nos representás Polo Polo, de ahí te vamos a bajar” dijo un ciudadano afrocolombiano que increpó al nuevo congresista.

Y es que no es un secreto que Miguel ha generado rechazo en varias comunidades afro que dicen no sentirse representadas por el en el congreso.

Por su parte, Polo Polo no le respondió nada a esta persona y siguió su camino aunque con algo de incomodidad.