Una joven es viral en las redes sociales por decir que si fuera alcaldesa de Cali o presidenta tendría al Ejército en las calles y al que encuentre en toque de queda daría la orden de matarlos.

El cruel anuncio lo hizo la joven luego de un Instagram Live que realizaron cuatro estudiantes para hablar sobre la delicada situación que enfrenta la ‘Sucursal del cielo’.

En la transmisión un joven le preguntó a la mujer sobre qué haría para mantener el orden público.

“En este momento sos alcaldesa de Cali o presidenta, ¿qué harías para esta situación, ¿cuál sería tu solución?”, fue la pregunta que le hizo uno de los líderes de la transmisión.

Sin vacilar, la joven aseguró que no dudaría en poner el Ejército en las calles de Cali y a quienes encuentren violando el toque de queda daría la orden de matarlos.

 

 

“Mirá, yo te voy a decir, así digan la empatía, lo que quieran, tienen que sacar el Ejército a la calle y el que salga después del toque de queda, mátenlo”, respondió.

Publicidad

De inmediato, los tres participantes no dudaron en rechazar lo dicho por la joven, pero esta insistía en que esa era una solución.

“Yo no puedo salir de mi casa, se me metieron a mi edificio hoy”, aseguró.

Los usuarios en redes se mostraron preocupados por el pensamiento de la joven que expresó que la solución para devolverle la calma a Cali era llevar al Ejército a las calles y matar a quienes estuvieran violando el toque de queda.