Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ofreció su ayuda a quienes necesiten insumos médicos en medio de las protestas en Cali.

El anuncio hecho por la empresaria de keratinas se conoce luego de que la criticaran por no asistir a las marchas.

La joven ha insistido en que no puede participar en ningún tipo de movilización, por los procesos judiciales que tiene encima, tras vandalizar TransMilenio.

A cambio de no poder marchar, Epa Colombia anunció que ayudará a las personas que necesitan insumos médicos en Cali, la ciudad más afectada por las protestas.

“Si usted está en Cali y necesita insumos médicos, pídame, mándeme un número de teléfono, un número de cuenta, yo les colaboro, ¿qué necesitan? (…) Desde Bogotá le hago la transferencia, ¿qué necesita, amiga?”, expresó la joven.

 

 

Foto: Instagram @epa_keratinas100k

 

Asimismo, Epa Colombia aclaró que, aunque apoya el paro y no puede asistir a marchas, continuará ofreciendo su ayuda a manifestantes en Cali.

“Yo tengo que seguir trabajando, no puedo parar. Tengo sueldos que pagar, no me critique que no estoy haciendo nada malo”, puntualizó la también influenciadora.

Publicidad

Epa Colombia les pidió desde la semana pasada a sus seguidores marchar de manera pacífica y evitar cualquier tipo de vandalismo.

 

 

Las ayudas que ofreció Epa Colombia a manifestantes en Cali: