Lina Tejeiro ha tenido una activa participación en las marchas del paro nacional y se ha pronunciado en sus redes sociales sobre los aparentes abusos por parte de las autoridades en contra de los manifestantes.

La actriz colombiana, quien hace parte del nuevo video de Alejandro Riaño, llamó la atención por escribir un tuit que terminó borrando al instante.

Durante este miércoles 5 de mayo, la mujer compartió un mensaje, luego de que viera un video en televisión nacional que le llamó mucho la atención.

“¿Qué es comunes? ¿Vieron ese video en los canales?”, escribió Lina Tejeiro.

Foto: Twitter

Antes de las 7:00 p.m., los partidos políticos cuentan con un espacio audiovisual en el que tienen permitido la transmisión de su material en los canales nacionales.

Por esta razón, a esta hora se transmitió un video del partido de los Comunes, del cual hacen parte exintegrantes de las Farc.

Publicidad

En la grabación, suena el himno nacional junto a imágenes en las que se celebra la caída de la Reforma Tributaria y se crítica la gestión del presidente Iván Duque.

Esto llamó la atención de Lina Tejeiro, quien no imaginó que el video correspondiera a este grupo político.

Así lo confirmó el partido Comunes, quienes le respondieron a la actriz de manera directa.

“Hola Lina. Nosotros somos COMUNES, el partido fruto del Acuerdo de paz, el de la gente del común. Comunes somos todos Lina, los de a pie, los que somos como tú. Un abrazo”.

Tras esto, compartieron el video que llamó la atención de la famosa celebridad, a quien le enviaron un abrazo.

Al enterarse sobre quiénes eran los creadores de esta pieza audiovisual, Lina Tejeiro borró el tuit.