El presidente saliente Iván Duque sorprendió al ponerse a imitar las voces de Álvaro Uribe y Gustavo Petro en una de sus últimas entrevistas como primer mandatario de la Nación.

El próximo 7 de agosto tendrá lugar la posesión del nuevo gobierno encabezado por Gustavo Petro y Francia Márquez.

Por ello, el presidente saliente ha estado atendiendo varias entrevistas hablando sobre el balance de los 4 años que duró en el cargo público más importante del país.

Sin embargo, en la mañana de hoy jueves, Iván Duque pasó por un programa matutino de una emisora nacional para atender una entrevista no tan seria y se le midió a ser imitador de voces.

Iván Duque imitó la voz de Petro y Uribe

En medio de la charla, el humorista Jhovanoty, quien se caracteriza por imitar a diferentes personajes, invitó al presidente a jugar la ruleta y hacer la voz del personaje que le saliera.

Curiosamente, la primera fue la de Álvaro Uribe, líder de su partido, a quien Iván Duque no titubeó ni un segundo en imitar su voz y acento. 

“Hombre, hijo querido no me ponga a hacer esas cosas” dijo el presidente saliente metido en el papel de Uribe.

Posteriormente, se negó a imitar a Rodolfo Hernández y Claudia López, pero con Gustavo Petro fue distinto.

Lo que pasa es que no nos corresponde hacer esas cosas el día de hoy” dijo Iván Duque tratando de parecerse al futuro presidente.

Como era de esperarse, la lluvia de burlas y críticas a Iván Duque están a la orden del día en redes sociales por esta situación, aunque otros tratan de rescatar su buen sentido del humor.