La pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las más queridas por los colombianos.

No es para menos, pues los artistas son muy cercanos a sus seguidores y en sus redes sociales muestran detalles muy íntimos de su relación.

Recientemente, Greeicy Rendón publicó un video en el que se evidencia que a ella le gusta más el baile que al mismo Mike Bahía.

 

 

En la grabación la intérprete de ‘Los besos’ aparece bailando un clásico de la salsa; ‘Cali pachanguero’. Sin embargo, cuando saca a bailar a su novio, este no tiene la mejor actitud.

Publicidad

Mientras Greeicy Rendón saca sus dotes bailando, Mike Bahía se ve indispuesto y como si no quisiera hacerlo.

«En serio que yo quiero hacer Reels con él, pero él nunca quiere», fue la descripción con la que la artista acompañó el video.

La grabación alcanzó a tener más de 457.000 ‘corazones’ en Instagram. Además de varios comentarios para la pareja.

«Qué complicidad tan linda», «qué lindos», «los amo», «la mejor pareja de Colombia», «son hermoso» y «mi novio es igual que Mike», fueron algunos mensajes que les dejaron en Instagram.

 

 

Aunque la pareja es muy unida y suelen hacer planes que disfrutan juntos, al parecer, la reina de baile es Greeicy Rendón y sin importar la hora.

Así quedó en evidencia en el video que se grabó durante una mañana, pues la cantante estaba en pijama.

Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen una de las relaciones de la farándula más estables en el país.

Ambos hacen música, cantan a dúo y hasta hacen las rutinas de ejercicio en pareja, como se evidencia en sus redes sociales.