La cantante Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas por los colombianos, en especial por los niños y adolescentes.

La artista es muy cercana con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde suele responderles preguntas.

Asimismo, a Greeicy Rendón le gusta publicar fotografías y videos en los que demuestra que además de cantar, ama bailar.

Sin embargo, hay un video que circula en las redes sociales que la muestra muy molesta con su estilista.

Al parecer, la intérprete de ‘Los besos’ estaba furiosa porque le tiraron el cabello cuando la estaban peinando y luego su estilista se rió.

“¿De qué te ríes?”, le pregunta furiosa Greeicy Rendón al estilista, que no hace más que mofarse.

 

 

Aunque se desconoce si el video es real o actuado, lo cierto es que la cuenta que publicó el video asegura que es verídico.

“No es muy habitual ver a @greeicy de mal genio, o bueno eso es lo que aparenta en este video junto a su maquillador @malejocangrejo , quien sin duda es un experto a la hora de resaltar la belleza de la cantante caleña”, dice la publicación.

Los seguidores de Greeicy Rendón no desaprovecharon la oportunidad para opinar al respecto.

“Se le subieron los humos”, “no me extraña, el dinero cambia a las personas”, “más sobreactuada” y “cualquiera se enoja si la laca se la echan en la cara”, le comentaron a la artista.

Cabe aclarar que el video que circula en redes sociales fue grabado por la propia Greeicy Rendón, por lo que no sería cierto, sino en broma.