Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Gatito toma leche desde la misma vaca y se vuelve viral

A través de las plataformas digitales, cientos de usuarios reaccionan al arduo trabajo de un gatito por tomar leche de vaca pura.

Ad
Video | Gatito toma leche desde la misma vaca y se vuelve viral

Es bastante común encontrarnos con diferentes tipos de contenido cuando navegamos en nuestras redes sociales, entre ello, videos de animales que nos divierten. En esta ocasión, los internautas expresan su ternura y asombro por un gatito que se hizo viral por tomar leche desde las tetillas de una vaca.

A través de la plataforma de TikTok, una usuaria compartió el cómico momento justo en que alguien graba a un gato sorprendido por un charco de leche debajo de una vaca, cuando se da cuenta de dónde proviene el lácteo, no duda en mirar hacia arriba, abrir su boca, y disfrutar de la merienda del día.

En el video publicado por ‘@monicahuerta’, se observa como el pequeño felino aprovecha la situación de una vaca que está en proceso de deslechar (sacar leche de sus tetillas), para tomar el líquido y alimentarse.

Además, una de las cosas que más llaman la atención de esta situación, es que este gatito sabe exactamente dónde ubicarse para que la leche caiga en su boca directamente. Muchos usuarios asemejan esto como una mamá que alimentar a sus pequeños a pesar de cualquier circunstancia.

@monicahuertta Uno sufre pq quiere😂 #animales #funny #fyp ♬ sonido original – abril

Este personaje viral se ha ganado el corazón de los usuarios en la web, quienes expresan su asombro por ver al animalito justo en ese momento:

“El verdadero control de calidad”, “Directo del producto al consumidor”, “El gato: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera”; son algunos de los cómicos comentarios que se encuentran en el video publicado.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News