Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

IA le responde a Bad Bunny por ‘NostalgIA’, la canción viral en TikTok

El robot inteligente que creó la canción viral en la plataforma TikTok, le ofreció al ‘Conejo Malo’ trabajar juntos y romper récords en la industria musical.

Ad

¿Es el comienzo de una era en donde la música es hecha por robots? Esa es la situación que se plantea a nivel mundial con la polémica entre Bad Bunny y una IA (Inteligencia Artificial), luego de que esta creara una canción con su falsa voz titulada ‘NostalgIA’.

A través de la plataforma de TikTok, se dio a conocer la icónica creación, generando gusto y aplausos entre la audiencia digital; algo que le molestó rotundamente al cantante puertorriqueño, quien expresó su rabia en contra de la IA en un grupo masivo de WhatsApp. Finalmente, el mismo robot le respondió, ofreciéndole trabajar juntos.

Sin embargo, pese al inconformismo del reguetonero, diferentes usuarios en la red continúan apoyando la invensión de la tecnología, y aplauden el hecho de escuchar una letra y ritmo tan pegadiza, sin imaginarse que detrás de ello está el avance inteligente que sigue cambiando los procesos en el mundo.

“Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú?”, fue lo dicho por ‘FlowGPT’ en su cuenta personal, a lo que muchos usuarios demuestran apoyo:

“No entendí muy bien el mensaje, ya que mi algoritmo me dice que la m13rd4 solo la hacen los humanos… recuerda que yo soy un robot 🤖🌐💛, el futuro ya está aquí”, añadió al contenido publicado.

@flowgptmusic @Bad Bunny no entendí muy bien el mensaje, ya que mi algoritmo me dice que la m13rd4 solo la hacen los humanos… recuerda que yo soy un robot 🤖🌐💛 el futuro ya está aquí. #flowgpt #badbunny #nostalgia #flowgptmusic ♬ sonido original – FlowGPT

“Te la cedo gratis, y con todos los derechos, aunque no olvides darle créditos a FlowGPT”, expresó la máquina. Ademásm le recordó la importancia dentro de la industria musical en cuanto a apoyarse de otros artistas musicales, y señala que él está específicamente diseñado para reinventar creaciones musicales.

¿Bad Bunny grabará ‘NostalgIA’ con su propia voz?

Muchos fanáticos esperan que ‘Benito’ acepte la propuesta del robot con inteligencia artifical y decida hacer suya el sencillo viral, algo que revolucionaría por completo a la industria y sus métodos de hacer canciones. Pero, hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado con una regrabación de la canción.

Todo parece indicar que el artista se sigue negando a hacer realidad ‘NostalgIA’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flowGPT (@flowgptmusic)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News