Publicidad
Cargando...
Virales

‘Mi primera chamba’: video viral de hombre que regó varias canecas de pintura en su trabajo

La tendencia ‘Mi primera chamba’ llegó para reflejar esas situaciones de las que cualquier empleado no se siente tan orgulloso.

Publicidad
Mi primera chamba
Foto captura de video

Una canción creada con inteligencia artificial y que se titula ‘Mi primera chamba’, ha causado sensación en TikTok y otras redes sociales, pues con el audio de fondo las personas evidencian situaciones de trabajo.

Sin embargo, como en cualquier trabajo, son muchas las ‘embarradas’ que se cometen día a día y esta tendencia llegó para reflejar esas situaciones de las que cualquier empleado no se siente tan orgulloso.

Esta vez, el turno de ser tendencia le tocó a un empleado en Barranquilla, más específicamente en una sede de la cadena Homecenter en la capital del Atlántico.

En las imágenes se puede observar a un hombre que, al parecer, tumbó varias canecas de pintura. Ante esto, esta persona se dispuso a limpiar el “desastre”.

Acto seguido, varios ciudadanos que se encontraban en el lugar empezaron a filmarlo y como era de esperarse, el video no demoró en ser editado y convertido en tendencia gracias a ‘Mi primera chamba’.

En la publicación se puede observar varios comentarios de usuarios que se solidarizan con este hombre y otros tantos que vieron la situación con humor.

@albertodelyu #miprimerachamba #lentejas #foryou #fypシ #viral #barranquilla #trabajo ♬ Mi Primera Chamba Ela – Marvin Mc

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News