Debido a la pandemia, las clases tanto de colegio como de universidad se han trasladado a plataformas virtuales como Zoom y en redes sociales se han conocido varias anécdotas de este tipo de clases.

Sin embargo, hasta el momento no se conocía una tan aterradora, como el video que está circulando en redes sociales, en la que se ve cómo la presencia paranormal se aparece detrás de un profesor mientras dicta su clase.

El hecho fue relatado por un usuario mexicano el pasado 23 de julio, en Twitter, en donde a través de un hilo contó lo que un amigo estudiante grabó durante su clase.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, menciona Fredy Gzz en el video que ya tiene más de 24 mil ‘likes’ en twitter.

Publicidad

En el hilo que se abrió a raíz de ese video, Fredy detalló que antes de esa aparición se suscitaron otros hechos extraños que asustaron tanto al profesor como a los alumnos durante la videollamada.

“La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla bla bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que, él vive solo con su perro”, escribió el joven.

El profesor reaccionó de inmediato, un tanto sorprendido, pero en afán de continuar con su clase solo cerró la puerta y continuó como si nada hubiera pasado.

El tuitero continúa relatando que el profesor decidió dejar la puerta abierta después de lo que pasó y continuó dando su clase.

Al principio, se ve cómo una confusa sombra recorre, de lado a lado, el fondo de la habitación que está a la espalda del profesor.

Aquí es cuando viene lo más kbron, se vuelve a apreciar una sombra que pasa por la puerta y al final se ve el rostro de lo que pareciera una mujer y los alumnos es cuando ya se sacaron de onda», afirmó Fredy.

Como todas las clases quedan grabadas, fue de ahí de donde sacaron los extractos los cuales también fueron compartidos en Youtube.

Escepticismo

El video del fantasma de una mujer en una clase de zoom ha sido uno de los videos más virales de las últimas semanas en redes sociales, pero muchos no creen que sea cierto.

Si es una niña o una mujer, no importa, pues muchos comentarios aseguran que se trata de todo un show montado, ya que el “fantasma” se ve muy real, para ser paranormal.