Javier Fernández, conocido como ‘El Cantante del gol’, fue duramente criticado por estar rodeado de varias personas sin distanciamiento social ni uso de tapabocas en Girardot.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran al comentarista deportivo con un micrófono en mano cantando ‘Cali pachanguero’.

Posteriormente y en medio de la emoción, ‘El cantante del gol’ se rodea de gente que no respeta ni el distanciamiento social ni mucho menos usan tapabocas.

Los ciudadanos estaban tan emocionados con la presencia del periodista deportivo que aprovecharon ‘la fiesta’ para pedirle fotos.

 

 

Publicidad

‘El cantante del gol’ se agacha, abraza y canta al lado de algunos seguidores que estaban sin tapabocas exponiéndose al COVID-19.

Aunque se desconoce cuándo fue grabado el video, lo cierto es que sí se hizo en plena pandemia.

En las imágenes se aprecia que algunas personas tenían mal puestos los tapabocas.

Dicha situación tiene en aprietos al comentarista deportivo, quien no se ha pronunciado al respecto.

“No hay que bajar los cuidados”, “cómo se le ocurre a este señor hacer eso”, “se están confiando en las vacunas” y “qué irresponsable”, escribieron usuarios.

La polémica se suma a una que ya había atravesado ‘El cantante del gol’.

A comienzos de este año aseguró que los médicos que atienden los pacientes COVID-19 estaban más preocupados por la plata que supuestamente llega a los hospitales que atender los casos.

 

 

El video de ‘El cantante del gol’: