contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

En video quedó registrado el atraco de estos delincuentes a un local de comidas

Fotos: captura de pantalla

04-Jul-19

La inseguridad en Bogotá y en otras ciudades de Colombia está en aumentó, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación al reportar el aumento del hurto en el país en un nueve por ciento.

Según el ente acusador, en lo que va corrido de este año se registraron 175.511 denuncias por este delito, mientras que en 2018 para el mismo periodo de tiempo hubo 160.278 casos.

Te puede interesar: Video del reclamo con violencia e insultos de usuaria a empleado de aerolínea en Antioquia

En redes sociales, diariamente se ven videos de atracos. Esta semana uno de estos clips se difundió ampliamente en Twitter en el que se ve cómo cuatro delincuentes, entre ellos, una mujer, asaltan un local de comidas.

El hecho ocurrió en la localidad de Engativa y quedó registrado con claridad en las cámaras de seguridad el rostro de los delincuentes que amenazan a clientes y trabajadores para que les entreguen sus objetos de valor.

Mira también: Pareja no se aguantó las ganas y fue grabada mientras ‘lo hacían’ en una silla a plena luz del día

En un momento del video también queda en evidencia como la delincuente empuja violentamente a una de las clientes, la golpea y la arroja al suelo para luego escapar rápidamente con el resto de la banda de atracadores.

El periodista Freddy Guerra fue quien publicó el video y aseguró que es una banda peligrosa “que atraca supermercados y negocios de comida en los barrios Quirigua, Bachué, Bochica, Bolivia y Garcés Navas. Si los reconoce denúncielos a la línea 123”.

No dejes de ver: Falleció actor después de quedar en un largo coma tras lanzarse de un puente en Bogotá

También te puede interesar