contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Video del reclamo con violencia e insultos de usuaria a empleado de aerolínea en Antioquia

Fotos: captura de pantalla

03-Jul-19

El video de una usuaria enfurecida agrediendo a un empleado de la aerolínea Viva Air se ha vuelto viral en redes sociales. El bochornoso hecho ocurrió en el aeropuerto internacional José María Córdova, ubicado en el municipio de Rionegro (Antioquia).

El empleado al ver la molestia que tuvo la pasajera de la aerolínea y ver que se estaba tornando agresiva, toma su celular y empieza a grabarla, lo cual la enoja mucho más y empieza a gritarle groserías.

Te puede interesar: Frida, en medio de lágrimas, publica pruebas de los golpes que le daba Alejandra Guzmán

Aunque en el video no se evidencia cuál fue el motivo que molestó tanto a la mujer, sí se muestra cómo luego de las groserías, la señora empieza a lanzar los monitores de los computadores contra las mesas del lugar.

De hecho, la mujer estaba tan enfurecida, que no solo le bastó con arrojar con violencia los monitores, sino que además intentó forzar la puerta del cubículo del empleado, mientras unas personas acudieron para detenerla.

De acuerdo con El Tiempo, el coronel Giovanny Buitrago, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, dijo que la mujer fue capturada por el delito de daño en bien ajeno y agregó que al parecer estaría bajo los efectos del alcohol.

Mira también: Paparazzis filtran fotos de Ariadna Gutiérrez cuando se quitó completamente el bikini en una playa

El medio aseguró que Viva Air confirmó que, aunque ninguno de sus empleados presentó lesiones físicas, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía, donde se realizan las investigaciones respectivas.

*Advertimos que el video contiene palabras soeces

También te puede interesar