contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Pareja no se aguantó las ganas y fue grabada mientras ‘lo hacían’ en una silla a plena luz del día

Foto: captura de pantalla

04-Jul-19

En medio de risas y asombro, varias mujeres sorprendieron a una pareja de jóvenes que sostenían relaciones sexuales sobre una silla en espacio público, a plena luz del día y en una vía bastante transitada.

El video de casi dos minutos muestra cómo sin ningún reparo de que pasan varios transeúntes y muchos carros, el hombre y la mujer tienen sexo sobre la banca, en donde incluso hasta cambian de posición.

Te puede interesar: Video del reclamo con violencia e insultos de usuaria a empleado de aerolínea en Antioquia

El bochornoso hecho ocurrió en México, de acuerdo con medios locales, más exactamente en la ciudad del Torreón, en el estado de Coahuila, de este país.

Aunque varios transeúntes se dieron cuenta del hecho, en el video, nadie se acercó a decirles nada y tampoco se veía autoridades cerca para denunciar esto, que en casos como Colombia, tiene duras sanciones en el código de policía.

No dejes de ver: Falleció actor después de quedar en un largo coma tras lanzarse de un puente en Bogotá

También te puede interesar