El video de una madre que denuncia un caso de discriminación contra su hijo y su novio está siendo ampliamente difundido en redes sociales como Facebook y Twitter, la razón: al joven le aseguraron que no se podía besar con su pareja en el establecimiento.

El hecho ocurrió en el club recreacional de Cafam Campestre cuando los dos jóvenes, en compañía de su madre, estaban en una de las piscinas del centro. Según el video, cuando la pareja se estaba besando, el salvavidas los intercepto para frenar el acto y decirles que estaban prohibidas las manifestaciones de afecto.

Te puede interesar: Detenido director de Revista Congreso luego de golpear a periodista por cobrarle el pago de su salario

Andrés Arce es el joven al que aparentemente rechazaron por su orientación sexual y así lo manifestó su madre, la señora Beatriz Arce, quien en la descripción del video compartido en redes aseguró que, si era cierto que estaban prohibidas las manifestaciones de afecto, ¿por qué no le decía lo mismo a una pareja heterosexual que estaba en las mismas?

La señora Beatriz se mostró desconcertada con la respuesta del salva vidas, quien según ella le dijo que “quien si podía hacerlo era hombre y mujer, pero no dos hombres”. La madre muestra al encargado.

El salvavidas le responde a la madre que no los discriminó y asegura que hay una norma que asegura que no se pueden besar, pero cuando la madre le pide que se la muestre, él le dice que su supervisor se la puede dar.

Publicidad

Mira también: “No son románticos, son tóxicos”, lo que dicen de Camilo y Evaluna por un Chat que se filtró de la pareja

Nos comunicamos con Cafam, entidad que explicó se está recopilando toda la información necesaria para aclarar lo ocurrido y a través de un comunicado oficial aseguraron:

“Cafam inició la comunicación directa con los involucrados, quienes manifestaron su inconformidad, y frente a la cual se está trabajando de manera prioritaria para atender lo sucedido. Así mismo, se mantiene contacto con las otras familias y con los colaboradores presentes cuando ocurrieron los hechos, para que -si es el caso- se tomen las medidas correctivas a que haya lugar”.

Algunas de las reacciones de apoyo a la mamá

https://twitter.com/UnaConcubina/status/1138271994137468928