contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Director de Revista Congreso que golpeó a periodista por cobrarle dinero, quedó libre

Fotos: capturas de pantalla

11-Jun-19

Luego de que fuera ampliamente difundido el video en el que se ve cómo la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez fue agredida física y verbalmente por parte del director de la revista Congreso, por el hecho de pasar una cuenta de cobro, las autoridades confirman su captura. Pero después fue liberado.

Todo empezó cuando en redes se difundió el video en el que se observa la denigrante manera en que tratan a la periodista y su acompañante, quienes se encontraban en una oficina pasando una cuenta de cobro. Allí dos hombres responden con insultos e incluso uno de ellos, el de mayor edad, golpea a la mujer.

Te puede interesar: (Video) Pareja racista increpó a unos latinos en EE.UU. y les fue muy mal

Posted by Katt Figueroa on Monday, June 10, 2019

El caso de violencia después se explicó con otro video en el que la periodista Maryory Carvajal asegura que ella grabó porque no le habían pagado su salario, luego de haber firmado un contrato por cuatro meses con la casa editorial Congreso y que ya habían pasado más de ocho días sin recibir su dinero.

Este señor, con su hijo, nos recibe a golpes y empujones. No fuimos irrespetuosas, ahí está la grabación. Este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina y yo me fui detrás de él… este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta, aduciendo que no tenía nada qué hacer y que nos fuéramos al Ministerio de Trabajo”, narró la periodista en este video.

Posted by Katt Figueroa on Monday, June 10, 2019

Después de esta denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá a través de su cuenta de oficial de Twitter publicó que “policías del cuadrante de San Victorino capturaron en flagrancia por lesiones personales a sujeto que agredió a periodista”.

No dejes de ver: Publican video de momentos previos al fatal accidente del joven empresario en su Porsche

Sin embargo, de acuerdo con Blu Radio, la Fiscalía dejó en libertad a Hernán Gustavo Castro, el director de la revista Congreso, luego de permanecer por varias horas en la Uri de Puente Aranda porque según fuentes citadas por la emisora y luego de una conciliación, no se superaron los 30 días de incapacidad, ya que a ella le dieron 10.

También te puede interesar