contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“No son románticos, son tóxicos”, lo que dicen de Camilo y Evaluna por un Chat que se filtró de la pareja

Evaluna y Camilo/Fotos de Instagram

10-Jun-19

El cantante Colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner tienen una de las relaciones amorosas más sólidas y públicas del mundo del entretenimiento latino con más de cuatro años de noviazgo.

Él de 25 años y ella de 21 años han mostrado en sus redes sociales y en sus canales de Youtube todo lo que viven en su relación y eso los ha hecho ganar muchos seguidores, quienes aseguran que son la pareja perfecta.

Te puede interesar: Evaluna Montaner publicó foto en bikini y dio de qué hablar en redes sociales

En twitter, una usuaria le tomó pantallazo a un chat de WhatsApp que publicó la hija de Ricardo Montaner, cuya intención de la artista era nuevamente mostrar el romanticismo que existe entre ellos dos, incluso también fue la intención de la tuitera.

Sin embargo, el pantallazo de la conversación no tuvo ese resultado que querían, pues la gran mayoría de los comentarios fueron negativos, destacando lo dependientes y tóxicos que se veían.

Parte de la conversación de los jóvenes decía: “Como que siento que una gran parte de mí eres tú; no en el sentido romántico, sino práctico”, le escribió Camilo a Evaluna.

Mira también: La romántica propuesta con la que Camilo Echeverry le pidió matrimonio a Evaluna

Las respuestas del tuit empezaban analizando desde que ella lo tenía guardado como “CaMÍO”, infiriendo que él es su pertenencia.

Otros de los comentarios fueron:

También te puede interesar