La actual novia de La Liendra, Dani Duke, está en el ojo del huracán porque por poco le es infiel a su pareja.

En un video divulgado en redes sociales se ve el momento en que Javier Cardona, otro influenciador, casi le roba un beso a la joven.

La grabación hizo parte de un video que grabó la maquilladora profesional con su amigo para explicar las diferentes formas de pedir un beso en Colombia.

Sin embargo, un detrás de cámaras muestra que Javier Cardona intentó darle un beso a Dani Duke, pero ella lo evitó para no serle infiel a La Liendra.

 

 

Publicidad

Cuando el influenciador acerca la cara de la mujer a la suya, ella de inmediato reacciona alejándose.

Incluso, le da una pequeña cachetada al hombre y lo corretea por toda la casa para golpearlo.

Aunque la grabación haría parte de una broma, algunos indicaron que Dani Duke no opuso del todo resistencia para no serle infiel a La Liendra.

“Ella le correspondió”, “salió de peor a Guatepeor”, “está peor que la anterior”, “ahí se vio que ella sí lo iba a besar”, “claramente se ve que ella quería” y “pobre La Liendra”, comentarios usuarios en la publicación.

 

Foto: Instagram @javiercardonat

 

No obstante, Javier Cardona sería muy amigo tanto de Dani Duke como de su novio, pues aparecen en varios videos compartido en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos seguidores advirtieron a La Liendra sobre Dani Duke, asegurándole que no la pierda de ojo porque le podría ser infiel.

El también creador de contenidos digitales expresó en un video que estaba muy feliz con su nueva novia y que además estaba muy enamorado de ella.

Por otra parte, La Liendra aclaró que en su anterior relación son Luisa Castro nunca le fue infiel y que seguirá siéndolo incluso con Dani Duke.

 

 

Foto: Instagram @javiercardonat

 

El video de Dani Duke en el que por poco le es infiel a La Liendra