La Liendra contestó una nueva ronda de preguntas en Instagram y más de uno aprovechó para preguntarle por su exnovia Luisa Castro.

El influenciador que hace poco confirmó su relación con Dani Duke, expresó que está muy feliz y entusiasmado.

Sobre Luisa Castro, La Liendra indicó que ya no la extraña, sino que, por el contrario, “ya pasó la hoja”.

Agregó que se siente muy tranquilo y que está conociendo a su nueva novia.

“Les puedo decir con seguridad que no, ya pasé la hoja, gracias a Dios me siento muy tranquilo, estoy conociendo a alguien nuevo”, respondió La Liendra a la pregunta de si extrañaba a Luisa Castro.

Al parecer, en el corazón del hombre ya no hay cabida nuevamente para quien fue su novia hace un tiempo.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram

 

Entre tanto, Luisa Castro, tras terminar con La Liendra, no descartó que se pueda enamorar en un futuro de una persona de su mismo sexo.

“No me cierro a la posibilidad de que pueda llegar una buena persona y me enamore, no me va a importar si es hombre o mujer, entonces pues no sé”, dijo a modelo en su momento.

Siguiendo con la ronda de preguntas, La Liendra confesó que en algún momento de su vida fue infiel, pero no fue el caso con su expareja Luisa Castro.

Sobre Dani Duke, el creador del contenidos digitales dijo que se portará muy serio en su relación con la experta en maquillaje.

“Me gusta mucho la mona ha estado conmigo en momentos muy lindos, la estoy conociendo y vamos muy bien, la admiro, preciosa, madura”, dijo el influenciador sobre su nueva pareja.