Críticas a Lele Pons por nadar con un cocodrilo en una piscina y con el hocico amarrado
- Reconocido Actor venezolano arremete contra Lele Pons
- Guaynaa abre Onlyfans en medio de escándalo de Infidelidad: ¿se separó de Lele Pons?
Las redes sociales están indignadas con la cantante e influenciadora Lele Pons porque apareció en un video nadando con un cocodrilo.
Las imágenes fueron grabadas por la misma venezolana y compartidas en sus redes sociales.
En ellas, aparece Lele Pons disfrutando de la piscina junto a un cocodrilo que tiene el hocico amarrado con cinta negra.
En otras imágenes está la cantante acariciando al animal y hasta dándole besos dentro de la piscina.
Pero no solamente aparece Lele Pons posando junto al cocodrilo, pues su pareja y cantante Guaynaa, Stefi Roitman, modelo y presentadora, y los hermanos Mau y Ricky Montaner también se tomaron fotografías con el peligroso animal.
Tras la difusión de las imágenes de Lele Pons con el cocodrilo, los usuarios en redes sociales condenaron exhibir el animal como un trofeo y pidieron que lo regrese a su hábitat natural.
“Qué indignación esto, es maltrato animal”, “qué indignante”, “merece un castigo” y “meter un cocodrilo en una piscina con agua y cloro es estar loco”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y— ta🥀 (@angelitoespos) January 17, 2021
Por su parte, Stefi Roitman se defendió en su momento expresando que el cocodrilo lo tenía una amiga de Lele Pons desde que era muy pequeño.
“Está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y nos puede morder duro. Luego se la quitarán”, escribió la prometida de Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner.
Tras la grave denuncia en redes sociales, todos los involucrados eliminaron las fotografías del cocodrilo.
Hasta el momento, Lele Pons no se ha pronunciado sobre la polémica que se abrió en Internet por cuenta de sus imágenes con el cocodrilo.