“Tenemos otro hijo, aquí se los presento”, con esta frase, Luisa Fernanda W generó gran expectativa al entregar una inesperada noticia junto a Pipe Bueno.

La vida les sigue sonriendo a una de las parejas más famosas de la farándula colombiana.

En la noche de este miércoles 7 de abril, las celebridades compartieron un video en donde presentaron el nuevo proyecto en el que están trabajando desde hace meses.

Aunque por el anuncio de la influenciadora, muchos creyeron que se trataba de la llegada de un nuevo bebé o un tema en colaboración con su pareja, “el nuevo hijo” de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se trata de un nuevo negocio que muchos asocian a un posible bar o restaurante con pista de caballos.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil, aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás, y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza”, escribió la mujer junto a una larga grabación en donde cuenta como nació este proyecto.

Publicidad

La enorme propiedad, que aún se encuentra en construcción, está ubicada a las afueras de Bogotá y durante el 2021 sería abierta al público.

Así lo confirmó Luisa Fernanda W, quien afirmó que esto es producto de un gran esfuerzo en familia con Pipe Bueno.

“Recuerda que el trabajo arduo siempre trae recompensas, disfruta del proceso para que cuando consigas el objetivo también puedas disfrutarlo, la vida no es color rosa todo el tiempo, pero no tiene que ser negra, no es fácil pero tampoco tan difícil, pues siempre dependerá de cómo veas la vida”, señaló.

Además de este nuevo mega proyecto, el cantante se encuentra grabando una serie para Disney Plus.

Por su parte, la joven sigue siendo una de las mujeres más famosas de Colombia.