César Escola compartió con sus seguidores de redes sociales un curioso video donde habría captado lo que sería un ovni en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El presentador contó que iba a despegar en un vuelo cuando les pidieron que esperaran en la pista al aterrizaje de dos aviones.

Escola sacó su celular y grabó a los dos aviones que iban a aterrizar. Sin embargo, la segunda aeronave guardaba un secreto especial que solo detectó el argentino cuando llegó a casa.

Al analizar el video del segundo aterrizaje, César Escola captó lo que sería un ovni pasando a mucha velocidad al tiempo que el avión entraba a la pista.

Fue tanta la velocidad con la que iba el supuesto platillo volador que no es captado por el ojo humano, a menos que se pase en cámara lenta como hizo el presentador.

“Mi ojo detectó algo raro, entonces, me puse a buscar en cámara lenta y quiero que ustedes opinen, saquen sus conclusiones de esto que vi y registré con mi celular (…) De derecha a izquierda fíjense la velocidad porque el avión ni se mueve y este objeto pasa a una velocidad impresionante”, expresa César Escola en su video.

El clip del presentador se viralizó en redes donde algunos usuarios expresaron que se trataría de un dron y no de un ovni. No obstante, otros expresaron que un dron no sobrevuela a esas velocidades.

Lo cierto es que hay quienes creen que lo que grabó César Escola sí sería un ovni por la forma del objeto.

El video de César Escola… ¿Un ovni?