La tensa situación que se vive entre Andrea Valdiri y Lowe León ha logrado que hasta la madre de Felipe Saruma se pronuncie.

Durante el pasado fin de semana, la influenciadora barranquillera y el cantante fueron los protagonistas de una serie de mensajes e indirectas publicadas en redes sociales que volvieron a destapar la gran enemistad que tienen y los problemas judiciales en los que están vinculados tras el nacimiento de Adhara, su pequeña hija.

Luego de que Lowe León y su pareja, Liceth Córdoba, respondieran a la publicación de Andrea Valdiri que se volvió viral, varias personas han aprovechado la situación para dar su punto de vista de todo tipo de manera.

Así lo hizo la madre de Felipe Saruma, joven pareja de la influenciadora y quien apareció en redes sociales para hacerle una petición a su nuera.

Aprovechando el rumor en el que Lowe León pone en duda su paternidad con Adhara y da a entender que la pequeña es hija del creador de contenido digital, la mujer le pidió a Andrea Valdiri que se hiciera una prueba de ADN para confirmar dicha situación.

“Con respecto que a lo que se está diciendo de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea (…) Te exijo Andrea, es muy importante que hagas una prueba de ADN porque si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta sería la abuela más feliz del mundo”, dijo la suegra de Andrea Valdiri en un video que, seguramente, será rechazado por Lowe León.