Un emotivo video se hace viral, luego de que una profesora compartiera la manera en la que le enseña a los niños a ceder el puesto en el transporte público.

Aunque las plataformas digitales son criticadas por la gran cantidad de contenidos que, para muchos, no aportan nada, en esta ocasión miles de personas halagaron la grabación que protagonizan varios pequeños que hacen parte de un jardín infantil.

En las imágenes, estos simulan que van en un bus de transporte público, mientras suben varios pasajeros.

El primero de ellos, es un niño que actúa como adulto mayor, por lo que uno de sus compañeros le cede el puesto al verlo.

Tras esto, una pequeña sube con “un bebé en sus brazos”, simulando otra de las situaciones en las que alguien se debe parar para que esta se pueda sentar.

Por último, una niña aparece con una barriga de mentiras, como si estuviera embazada, por lo que un niño se para y le da su lugar.

Publicidad

La grabación cuenta con millones de reproducciones y es tomada como un gran ejemplo para que en las instituciones educativas, y a muy temprana edad, los niños aprendan algo de cultura ciudadana y sean todos unos caballeros si se llegan a presentar estas circunstancias.

No obstante, algunos afirmaron que está bien que las mujeres también sigan este ejemplo y se les enseñe a ceder una silla en espacio público.

¿Crees que el video de los niños que ceden el puesto es un buen ejemplo para llevar a cabo estas actividades en otros pequeños?