Un hombre se levantó de su silla en pleno vuelo para protestar contra la reforma tributaria.

Cuando los pasajeros se estaban abrochando sus cinturones, el indignado ciudadano se paró frente a todos y los interrumpió.

El vuelo, que partió de Colombia, quedó anonadado ante la inusual protesta de un hombre contra la reforma tributaria.

“Buenas tardes para todos. Esta tarde a las 3 de la tarde en el Congreso de la República el gobierno del presidente Duque pretende aprobar la reforma tributaria”, comenzó diciendo Emiro Arias, como fue identificado el ciudadano.

 

 

Posteriormente, cuestionó los puntos que hacen parte del proyecto y que causan malestar entre la población colombiana.

“Esto es un exabrupto en un país que hoy está padeciendo una crisis económica y humanitaria, la única manera de parar esta situación es la movilización social y pacífica diciéndole al Gobierno y al Congreso que no siga gravando los intereses de los ciudadanos de este país, que estamos hasta la coronilla de impuestos que se pierden en la corrupción”, agregó.

Publicidad

Finalmente, y en medio de su protesta, el hombre les pidió a los colombianos a unirse en contra de la reforma tributaria.

“Es necesaria la unidad de los colombianos para tratar de parar estas cosas que están lesionando profundamente los bolsillos de los colombianos, ese es el mensaje que les quería traer esta tarde”, puntualizó.

 

 

La protesta contra la reforma tributaria en avión que es viral: