Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

“Aquí me tienen”: dicen que Juan Gabriel sigue vivo por este video

Ad
video viral juan gabriel sigue vivo
Fotos: AFP y captura de pantalla.

El 2020 sigue con sus extrañas sorpresas. Esta vez, en redes sociales comenzó a circular un video en el que un hombre dice ser Juan Gabriel, el mítico ‘Divo de Juárez’.

El fallecimiento del artista el 28 de agosto de 2016 estuvo llena de especulación, por supuestos rumores de algunos periodistas que ponían en duda la muerte prematura de la leyenda mexicana.

Según el sujeto del video, él tuvo que fingir su muerte hace cuatro años por la llegada de la “4T de AMLO”, pero la actual coyuntura del coronavirus lo obligó a mostrarse al mundo.

“Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, que ya era mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, dice este Juan Gabriel.

Al final, el hombre señala que: “estaré en contacto próximamente, y les diré la verdad de todo”. ¿Resucitó o se trata de un imitador inescrupuloso? Juzgue usted.

Las dudas

Sin embargo, seguidores del artista han puesto en duda el video por varios detalles. Empezando por la voz, que parece ser muy distinta de la que se conocía del cantante.

Asimismo, los fanáticos no recuerdan que Juan Gabriel estuviera calvo y que tuviera una barba tan notoria.

Para que compare, acá le dejamos una peculiar autoentrevista de
Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, que hizo en 2014.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News